Nuestro país es un paraíso agrícola, gracias a sus barreras geográficas naturales: el desierto de Atacama al Norte, el océano Pacífico al Oeste, la Cordillera de los Andes al Este y los Campos de Hielo de la Patagonia al Sur.
Gran parte de nuestros huertos, y los de nuestros productores, están situados en el Valle Central, en las regiones de O’Higgins y el Maule, las principales zonas de producción frutícola de Chile. En el Valle Central, la geografía proporciona condiciones fitosanitarias excepcionales, con suelos ricos y fértiles, lo que nos permite producir frutas frescas, deliciosas y de alta calidad.
En el año 2018, en Rengo, región de O’Higgins, construimos y pusimos en funcionamiento nuestra primera central frutícola. Esta instalación cuenta con tecnología de punta y estrictas medidas de seguridad en todas sus líneas de producción, con el propósito de garantizar la calidad e inocuidad de cada uno de nuestros productos.
Nuestra planta cuenta con tecnología Unitec Cherry Vision 3.5, que permite detectar el calibre, color y defectos internos y externos de la fruta, garantizando así la excelencia en la calidad de nuestros productos.